Saltar al contenido

Podoactiva diversifica su actividad apostando por el pádel

Zaragoza

La empresa aragonesa ha firmado un convenio de colaboración con M3 Padel Academy por e que ofrecerá sus productos y servicios a estos deportistas tanto a nivel de élite como amateur.

Podoactiva, especializada en podología y biomecánica y con protocolos patentados para el estudio biomecánico y fabricación de plantillas personalizadas, incorpora disciplinas deportivas a sus servicios y tratamientos exclusivos y especializados en la prevención de lesiones y la optimización del rendimiento.

La empresa apuesta ahora por el pádel al ser un deporte en crecimiento tanto a nivel de élite como amateur y en el que los son la base de todas las jugadas, lo que hace que el cuidado de la pisada y la adecuación del calzado sean fundamentales para prevenir lesiones y problemas.

El acuerdo alcanzado con M3 Padel Academy, uno de los cetros más prestigiosos internacionales, permitirá que los jugadores profesionales que entrenan en el centro y todos los socios y empleados del mismo, puedan beneficiarse de los servicios y tratamientos de Podoactiva para conocer su pisada, detectar y prevenir molestias, y tratar cualquier dolencia.

El convenio ha sido firmado en la sede de M3 Padel Academy, situada en Alcorcón, por María Herreros, responsable de desarrollo de negocio de Podoactiva, y Jorge Martínez, director de MP3 Padel Academy.

En el acto de firma, María Herreros se ha mostrado muy satisfecha con el nacimiento de esta alianza al afirmar…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí