Saltar al contenido

Playtomic: así es el modelo de negocio del Netflix del pádel

Si hay un deporte que actualmente esté triunfando, ese es el pádel. Desde principios de 2021, el pádel se ha convertido en uno de los deportes más jugados por amateurs. Su accesibilidad, la no necesidad de jugar con más gente que tenga un buen nivel, y las restricciones autonómicas que prohibían practicar deportes multitudinarios como fútbol, baloncesto…unido a la prohibición de hacer deporte en lugares cerrados, ha hecho que el interés por el pádel se dispare

En este punto, las empresas vinculadas al deporte de origen mexicano han visto una oportunidad de negocio. En esta línea, el número de clubes ha crecido, cada día hay más torneos con diferentes categorías, y la construcción de pistas ha crecido. Todo esto son muestras del exponencial interés de la gente por el pádel. 

Ese interés creciente por este deporte ha hecho que empresas como Playtomic estén viviendo un momento excepcional. Pedro Clavería, CEO de la compañía ha hablado en Inversión.es sobre el buen hacer de Playtomic a lo largo de estos años, objetivos a medio plazo, planes de crecimiento o de su reciente entrada en World Padel Tour. 

“QUEREMOS HACER UNA APP MÁS FUNCIONAL QUE MEJORE LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE JUEGUEN AL PáDEL”

Pedro Clavería, CEO de Playtomic

A pesar de ser una de las compañías que está de moda, Pedro Claveria describe a Playtomic como “una startup pequeñita con muchos retos por delante“. “Creo que todavía no hemos llegado al nivel de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí