Grip de padel padelgrip

Hola padeleros y padeleras, hoy os voy a hablar de un producto que creo que vamos a ver cada vez más en las pistas. Se trata de Player Grip, una cinta que se coloca alrededor de la palma de la mano para absorber el sudor y conseguir mejor agarre. Patrocina a la pareja femenina número 1 de pádel, las gemelas Sanchez Alayeto.

Está dirigido a las personas que a lo largo del partido sienten que el puño de la pala les resbala. Supongo que será el caso de  muchos de vosotros y más en estos meses de calor.

Por ello lo hemos probado y os comento mis impresiones. Lo primero que me llama la atención al sacarlo del envoltorio es lo novedoso del producto, ya que no hay nada parecido en el mercado.

Está compuesto de dos partes, una de tacto suave que es la que va en la palma y una elástica. El cierre es mediante velcro y debe ajustarse según la talla de cada uno. Al colocármelo y coger la pala fuera de la pista es cómodo, eso si, hay que buscar un par de veces para encontrar la tensión justa con el velcro.

Dentro de la pista la primera sensación es un poco extraña ya que no dejas de llevar algo en la mano que nunca has notado, pero a partir del tercer juego te olvidas que lo llevas y  resulta cómodo. No soy una persona que le sude demasiado la mano pero creo que los jugadores que les ocurre, tienen en este producto un buen aliado en sus partidos.

Una vez acabado, me llama la atención que el Player Grip está algo húmedo pero la parte de mi palma y el grip en contacto con la cinta están totalmente secos. Me ha sorprendido gratamente, ya que cumple lo que promete sin restar en el juego.

Si queréis ver como se coloca y más fotos del producto su página es www.playergrip.com

Un saludo y nos vemos en las pistas!