Saltar al contenido

Plasencia ha acogido durante este fin de semana la 2ª prueba del Circuito Popeyes de padel absoluto 2022

Circuito Popeyes de padel absoluto

Los días 5 y 6 de marzo se ha celebrado en Plasencia la 2ª prueba del Circuito Popeyes de padel absoluto 2022.

Patrocinado por EXELEC y organizado por el club LiceoSportCenter se dieron cita 212 jugadores repartidos en cinco categorías masculinas y tres femeninas.

Las semifinales y finales masculinas y femeninas fueron retransmitidas en directo por la plataforma digital de Extv.

Durante todo el sábado se disputaron los partidos del cuadro en el club Liceo SportCenter con la colaboración del nuevo club placentino, Madpadel Plasencia. Gran asistencia de público durante todo el fin de semana.

Continuamos apostando por el deporte sostenible con la campaña de sostenibilidad FUERA PLÁSTICOS que promueve esta federación.

Las semifinales y finales de los distintos cuadros se jugaron en la mañana del domingo día 6 de marzo.

En el cuadro masculino de primera categoría jugaron semifinales Diego Muñoz y Rubén Gómez frente a Julio Melón y Adrían González venciendo Julio y Adrián por 3/6 y 2/6.

Ya en la segunda semifinal, Alvaro Oliva y Juan García se enfrentaron a  Luis Amador y Alberto Real venciendo los segundos por 1/6 y 2/6.

En femenino primera categoría, por el lado de arriba del cuadro saltó la sorpresa. Virginia Velázquez y Maria Jesús Ortiz derrotaban en cuartos a las cabezas de serie número 3 y jugadoras locales, Lucia Gago y Esther Carballo para acceder a semifinales frente a Maria Mayoral y Aitana Pérez….

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí