Saltar al contenido

Pista y club de pádel de estreno junto al golf

La pista de pádel se encuentra en la trasera del hotel Soraluze, junto a la zona de prácticas del campo de golf de pitch & putt Irelore, que el año que viene cumplirá dos décadas. / MARIAN

La propiedad del Hotel Soraluze ha cedido la instalación construida al reformar el alojamiento a Irelore, que el martes comenzará a impartir cursillos

Marian Gonzalez

Un deporte de moda, en un marco incomparable, y con los servicios del campo de golf Irelore y el Hotel Soraluze. Con estos ingredientes, no es de extrañar que nada más correrse la voz de que la pista del pádel ya está abierta, las reservas se multipliquen.

Aficionados al pádel y al deporte en general, llevaban meses esperando la apertura de la primera pista de pádel oñatiarra, y solucionadas las cuestiones que han demorado su puesta en marcha ( ha tenido que eliminarse la cubierta), la gente se muestra encantada. «Está fenomenal, es un deporte divertido», señalaban el viernes unos jóvenes que disfrutaban de la nueva infraestructura con el sol como aliado. «Es un buen plan, hemos venido en bici, y tras el partido tomaremos algo en la terraza». Al lado, tres golfistas, asiduos a Irelore, confesaban que la instalación «es todo un acierto», mientras escolares de la Uda Kanpaina practicaban con el palo y la bola debatiendo sobre las diferencias entre el pádel y el tenis.

«El martes empezaremos ya a impartir cursillos. Teníamos lista de espera» explica Jabi Balzategi, gerente de la escuela de golf Irelore y de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí