Saltar al contenido

Pesar por el fallecimiento de Roberto Blanco en un accidente de moto tras un partido de pádel

Santiago. Pasadas las 20.20 horas de este pasado domingo, un motorista fallecía en una trágica colisión contra un vehículo en la curva de Roán, Santiago, en en el kilómetro 5,400 de la carretera DP-0701. Como consecuencia del aparatoso impacto, Roberto Blanco, deportista, fotógrafo y miembro muy vinculado a varios clubs de la ciudad y su área, especialmente al Stellae FS, de quien llevaba sus redes sociales, perdía la vida a los 47 años en su trayecto de regreso tras jugar un partido de pádel.

Durante toda la jornada de ayer, muchos eran los mensajes de condolencias y apoyo que se podían leer a través de las redes sociales para Toro, quien también fue militar en Figueirido, participando en la misión a los Balcanes en la década de los noventa.

“Triste noticia para todo el club, pero sobre todo para toda su familia, a la que le mandamos un fuerte abrazo, y nos ponemos a disposición y a servicio de ellos para todo lo que necesiten. Roberto Blanco, amigo y miembro del club durante años, ha fallecido en un accidente de moto. Nuestro fotógrafo, camarógrafo, speaker, y todo lo que hiciese falta, se nos va, te echaremos mucho de menos, solo deseamos que seas feliz allí donde estés (…) Descansa paz amigo, tu recuerdo siempre estará presente en este club”, reza el comunicado del Stellae Fútbol Sala, de Padrón.

Por su parte, el Real Aero Club de Santiago lamentaba también esta triste noticia, un desgraciado accidente que se produjo tras el…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí