Saltar al contenido

Pericot’s y Padelante ganan el I Torneig de Pàdel Ciutat de la Vall d’Uixó

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó celebró ayer las dos finales del I Torneig de Pàdel Ciutat de la Vall d’Uixó en el Complejo Municipal de Pádel. En categoría plata Pericot’s venció a Cafeteros por 7-6, 1-6, 6-2 en una intensa partida. En categoría bronce Padelante ganó a Nevera Team por 3-6, 1-6.

En esta primera edición han participado 24 equipos, 12 en cada categoría. La concejala de Deportes, Mar Arzo, fue la encargada de entregar los premios e hizo un balance “muy positivo, porque tanto la participación como el ambiente han sido un éxito y a lo largo del mes de junio y julio hemos disfrutado de un campeonato que ha venido para quedarse”.

En este sentido, ya se está preparando una nueva edición para los meses de otoño-invierno, debido a la buena aceptación que ha tenido este primer torneo en el que han colaborado Sport Sorribes y Club Vallpadel. Cabe señalar que se ha enmarcado dentro de la programación Estiu Esportiu, que ha contado con más de 420 personas participantes.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí