Perales de Tajuña, 12 oct (EFE).- Perales de Tajuña reabre hoy al público la pista de pádel cubierta del complejo deportivo municipal Los Pradillos, tras finalizar las obras de cerramiento que han costado 16.500 euros y que permitirán a los usuarios seguir utilizando este espacio pese a las inclemencias meteorológicas.

La inversión en este nuevo cerramiento perimetral se suma a los 50.000 euros que supuso la construcción de la pista el pasado año, según recuerda el Consistorio en una nota.

El cerramiento se sitúa a 2,5 metros del suelo, permitiendo a los jugadores seguir aprovechando la luz natural que entra por las cristaleras, además de conservar la sensación de “amplitud y contacto con el entorno” que tiene la instalación.





Actualmente hay 80 vecinos de la localidad inscritos en las escuelas de raqueta del municipio, aunque también pueden utilizar la pista los vecinos a nivel individual que la alquilan por horas.

La alcaldesa, Yolanda Cuenca defiende que en el último año y medio el Consistorio ha dedicado 85.000 euros a renovar y adecuar el complejo deportivo municipal, donde, entre otras cuestiones, se ha transformado la antigua pista multiusos en una de tenis. EFE

pcl/jlc

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Perales reabre su pista de pádel tras finalizar las obras de cerramiento