Padel Nuestro, con sede en el Polgono Industrial Oeste de Alcantarilla, es el principal distribuidor de pdel en Espaa y en toda Europa. Afronta el presente con los objetivos de recuperar los meses de prdidas impuestos por la pandemia sin dejar de mirar otros como la consolidacin de su modelo de negocio, el incremento de la profesionalizacin en el asesoramiento al cliente y la expansin de sus ventas hacia los principales mercados europeos, sin perder de vista Latinoamrica. Ser el paletero oficial del circuito oficial en el prximo World Padel Tour

Pedro Martínez se incorporó a Padel Nuestro en 2015 como redactor de contenidos; desde entonces su ascenso ha sido vertiginoso, al cabo de un año fue nombrado director del departamento de Marketing y dos años después, con sólo 36 años, director general de una compañía que en 2018 facturó 22 millones de euros y que cuenta con una plantilla que ronda los 100 empleados.

¿Cómo nació Padel Nuestro?

Padel Nuestro nace en 2010. El inicio de este proyecto fue un feliz cúmulo de casualidades, comenzó con dos socios fundadores que gestionaban una página web amateur de venta de palas en Madrid; tras visitar una pequeña tienda de pádel en Alcantarilla decidieron unir esfuerzos para afrontar un proyecto más ambicioso. Me incorporé a esta empresa en enero de 2015, tras abandonar un proyecto digital vinculado al negocio electrónico, al que no le veía demasiado futuro. Mis primeros pasos como director general, a finales de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Pedro Martnez: «La pandemia ha despertado el inters por el deporte en muchsimas personas»