Saltar al contenido

Paula y Ari regresan a lo grande

El Centro Multiusos de Las Rozas se preparaba para vivir una intensa jornada de semifinales de World Padel Tour. Una jornada que amanecía con el mejor partido posible en el Circuito femenino en este octavo torneo del curso. Una vez las número 1 cayesen en cuartos, se enfrentaban por la primera plaza en la gran final la pareja número 2 del ranking con la número 3. Paula Josemaría y Ariana Sánchez frente a Lucía Sainz y Bea González.



Pronto se converitiría en uno de los partidos más igualdos de esta ronda que se resolvería finalmente a dos sets. En los dos se adelantarían primero Bea y González con un break, pero en los dos reaccionarían también de la misma manera Josemaría y Sánchez: recuperando lo perdido y haciéndose con el dominio en los dos finales de set. Un 6-4/7-5 para Josemaría y Sánchez, que se convertían en las primeras semifinalistas del Estrella Damm Las Rozas Open.

El Circuito Masculino de World Padel Tour, se estrenaba en esta instancia con un duelo 100% argentino. Con un cara a cara entre dos parejas que ya saben lo que es levantar un título esta temporada. Los número 2 del mundo, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, ante los séptimos, Maxi Sánchez y Lucho Capra.

Contra lo que el ranking manda, eran Capra y Sánchez los que se hacían con el dominio y el control del partido en el inicio. Eso les servía para adelantarse con un break, con el que cerrarían el primer set con un 6-4. Aunque se adelantaban de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí