Saltar al contenido

Paula Josemaría sufre para pasar a semifinales

Paula Josemaría. / WPT

WORLD PADEL TOUR

La moralejana y Ariana Sánchez necesitaron dos ‘tie breaks’ para derrotar a Bea González y Marta Ortega en cuartos del Vigo Open

Se está convirtiendo en un auténtico clásico del World Padel Tour en este 2022. En tres torneos que se llevan disputados esta temporada, en todos se ha producido un enfrentamiento entre Paula Josemaría y Ariana Sánchez contra Bea González y Marta Ortega. En el caso de la malagueña y la moralejana, se conocen bien, ya que formaron pareja durante unos meses.

En los dos anteriores, el cruce se produjo en semifinales y en ambos precedentes el signo del partido fue el mismo, a favor de la extremeña y la catalana, que además dominaron los choques con cierta comodidad, con parciales bastante claros, un doble 6-2 en Miami, y 6-1/ 6-3 en Reus. Este viernes cambiaron dos componentes del guion. En esta ocasión se midieron en cuartos de final del Vigo Open y les tocó sudar para llevarse un duelo que se decidió en dos ‘tie breaks’, tras un trepidante encuentro. En semifinales se verán las caras con Patty Llaguno y Virginia Riera, que apearon a Marta Marrero y Lucía Sainz (6-1/5-7/6-4). Josemaría y Sánchez buscarán de esta manera su tercera final del curso e inaugurar su casillero de títulos.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí