Saltar al contenido

Paula Josemaría sigue imparable y alcanza la final en Madrid

Paula Josemaría y Ariana Sánchez durante el duelo de ayer. / WPT

WORLD PADEL TOUR

Decimosexta victoria consecutiva de la moralejana y Ariana Sánchez, que buscan su cuarto título seguido

REDACCIÓN BADAJOZ.

No hay discusión. Paula Josemaría y Ariana Sánchez son la pareja más en forma del World Padel Tour y las rivales a batir. El sorpasso de momento se ha traducido en el ranking de la Race 2022, donde ya han pasado a las que parecían inamovibles como tándem de referencia en el pádel internacional. Con Alejandra Salazar y Gemma Triay fuera de combate en el Master de Madrid tras caer sorprendentemente en octavos de final ante Marta Talaván y Sofía Araújo, el camino ha quedado allanado para la moralejana y la catalana.

Sin embargo, tuvieron que sudar mucho su triunfo para colarse en la final y aspirar a su cuarto título consecutivo, habiendo conquistado cinco de los siete últimos disputados, unos números estratosféricos que las convierten en las favoritas del duelo de este domingo, en el que se verán las caras con Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias.

Josemaría y Sánchez dejaron en la cuneta a Virginia Riera y Patty Llaguno, que plantaron mucha batalla. Hasta el duodécimo juego del primer set no lograron romper su resistencia para firmar un primer break que desniveló la contienda con el 7-5 inicial. Prueba de lo…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí