Saltar al contenido

Paula Josemaría pasa a octavos con solvencia

WORLD PADEL TOUR

La moralejana y Ariana Sánchez eliminaron en el Marbella Master a la cacereña Lorena Rufo en su primer partido junto a Carmen Goenaga

REDACCIÓN BADAJOZ.

Paula Josemaría y Ariana Sánchez necesitan recuperar sensaciones para reengancharse a la pelea por el número 1 en el World Padel Tour. La moralejana y la catalana han encadenado dos torneos irregulares en los que han caído en octavos y cuartos respectivamente en los open de Bruselas y Dinamarca. Este martes iniciaron su participación en el Marbella Master venciendo con autoridad (6-1/6-1) a Lorena Rufo y Carmen Goenaga, pareja que se estrena (aunque ya compartieron pista el año pasado y en 2015) tras un nuevo movimiento de piezas. La cacereña inició el curso junto a Sofía Araújo, pero la portuguesa ha unido su pala a la de Marta Talaván, excompañera hasta la pasada campaña de la extremeña, que en la última cita compitió junto a la también jugadora de la región Lourdes Pascual, al jugar Araújo con Mapi Sánchez Alayeto por la lesión de Majo.

En el cuadro masculino, el emeritense Teo Zapata y Benjamin Tison cayeron (4-6/6-4/1-6) ante Agustín Gutiérrez y José Rico. García Diestro y ‘Pincho’ Fernández debutan este miércoles frente a Jaime Muñoz e Ignacio Vilariño.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí