Saltar al contenido

Paula Josemaría busca su tercer título en Las Rozas

Paula Josemaría y su compañera Ari Sánchez celebran el pase a la final. / EFE

PÁDEL

La extremeña y su compañera Ari Sánchez se medirán en la final del torneo a Marta Ortega y Marta Marrero

Paula Josemaría y Ariana Sánchez buscarán este domingo su tercer título del World Padel Tour en Las Rozas. La moralejana y su compañera se clasificaron para la final del Estrella Damm Las Rozas Open tras vencer 6-4 y 7-5 a Lucía Sainz y Bea González.

Tras causar baja en el València Open, Paula Josemaría y Ari Sánchez regresaron al circuito en Las Rozas con una nueva final, la quinta de la temporada y con el objetivo de conquistar su tercer torneo después de sus victorias en Madrid y Marbella.

Con la pareja número 1 del ránking fuera del torneo, la semifinal más explosiva enfrentaba a las número 2 y 3 en busca de un puesto en la final. Paula Josemaría y Ariana Sánchez no acusaron el parón del torneo anterior por causas médicas ni tampoco la falta de ritmo por el descanso de no jugar en cuartos debido a la baja de sus rivales.

Aunque a la extremeña y su compañera les costó entrar en el partido al verse superadas en el tanto inicial por 2-0. Pero poco a poco, Paula Josemaría y Ari Sánchez se reencontraron con su juego y conseguían poner tablas con el 4-4 en el marcador. A partir de ahí, ofrecieron una exhibición para rematar el primer set con un 6-4.

El segundo arrancaba muy igualado sin ceder ningún servicio para llegar al empate a 3. Bea González…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí