
Paula Josemaría. /
WORLD PADEL TOUR
La moralejana y Ariana Sánchez se miden hoy a Bea González y Marta Ortega en el Open de Cascais en busca de su quinto título
Desde el bache de rendimiento y resultados atravesado en mayo, coincidiendo con problemas físicos de Ariana Sánchez, en el que firmaron unos cuartos y unos octavos en Dinamarca y Bruselas, la catalana y Paula Josemaría han firmado cinco finales en los seis últimos torneos, solo faltando a la cita del partido por el título en el Open de Valencia, cayendo en ‘semis’.
En total, nueve finales y cuatro trofeos para sus vitrinas en un 2022 que está copando sus expectativas pese a que el número 1 aún queda lejos. Pero un poco menos, porque sus máximas rivales, Gemma Triay y Alejandra Salazar, cayeron ante Bea González y Marta Ortega impidiendo que se reedite en el Open de Cascais uno de los grandes clásicos del circuito del World Padel Tour. Josemaría y Sánchez buscarán este domingo (10.00 horas) regresar del parón veraniego como acabaron en Málaga a finales de julio, alzando un nuevo entorchado. En las semifinales disputadas este sábado se deshicieron de la pareja formada por Lucía Sainz y Marta Marrero en dos sets (1-6/5-7).
Autor original: – Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí |