Saltar al contenido

Paseos en catamarán, pádel surf y kayak en Islantilla

La Mancomunidad de Islantilla, a través de su Servicio de Deportes, ha dado a conocer hoy los detalles de la séptima edición de su Programa Náutico en Familia, una iniciativa para fomentar la práctica de la actividad deportiva que se lleva tradicionalmente a cabo en estas fechas en este enclave turístico compartido por los municipios de Isla Cristina y Lepe, y que es posible gracias a la colaboración de la Escuela Española de Vela.

Dicho programa, integrado en la programación deportiva de verano de Islantilla, supone el disfrute de cursos de windsurf y catamarán, así como de paseos de una hora de duración en este tipo de embarcación para grupos familiares, además de pádel surf y kayak, a los que se tendrá acceso gratuito a través de sorteo en las redes sociales o con inscripción presencial a través de la Oficina de Turismo del destino. 



El Vicepresidente Ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla y Primer Teniente de Alcalde de Isla Cristina, Francisco Zamudio,  ha recordado que “Islantilla lleva dos temporadas de verano adoptando todas aquellas recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias para mostrarse a sus visitantes como un destino seguro, y todas las empresas del sector turístico han ido de la mano en esta misma línea”. 

Los paseos en catamarán para grupos familiares de, como máximo, dos personas, se llevarán a cabo del 15 de julio al 15 de septiembre previa cita con la Escuela. Los paseos en pádel surf y en kayak, por…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí