Saltar al contenido

Pasatiempos para descansar del pádel (y no sobre entrenar)

El pádel es un deporte increíblemente divertido; ayuda a incrementar los niveles de adrenalina y a generar competencia sana entre los jugadores. Existen muchísimos consejos y trucos sobre cómo mejorar el rendimiento en el pádel, pero rara vez se habla de lo importante que es tomarse un descanso de vez en cuando (y así no llegar a “lesiones por repetición” o “sobre entrenamiento”).

Descansar es muy importante para el crecimiento y el desarrollo general de un jugador; se trata de una oportunidad para reflexionar sobre cómo mejorar y también para darle al cuerpo un merecido descanso.

pasatiempos para descansar de padel

Por supuesto, a muchos jugadores les cuesta saber qué hacer para pasar el rato durante estos periodos de descanso. No hay que limitarse a quedarse sentado esperando a que llegue el próximo partido, hay que llenar este tiempo con otro pasatiempo. Puede tratarse de una actividad física o de algo más relajado… lo que importa es que te sirva para despejar la mente. En este artículo presentamos algunos pasatiempos que te podrían gustar.

Leer

Esta actividad entra en la categoría de «muy relajante»; sin embargo, además de ayudarte a librarte del estrés, también mantendrá tu mente ocupada. Además de ser una actividad divertida, la lectura ofrece una cantidad enorme de títulos de los que escoger.

Si lo que buscas es distanciarte completamente del pádel durante tu descanso, la lectura te da la posibilidad de transportarte a un…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí