Saltar al contenido

Participa en nuestro sorteo internacional de una pala y un paletero QUAD Padel

¡Regresamos con un nuevo sorteo y en esta ocasión es internacional! En colaboración con la nueva marca portuguesa QUAD Padel vamos a sortear una de sus palas de pádel y uno de sus paleteros. En concreto sortearemos la QUAD Lynx, valorada en 240 €, y un paletero, valorado en 93 €. ¿Te gustaría participar? Sigue leyendo para saber cómo puedes hacerlo:

Cómo participar en el sorteo de QUAD Padel

Para participar necesitas realizar las siguientes acciones en nuestro perfil de Instagram:

  • Darle like a la publicación de Instagram.
  • Seguir a Padel Addict y QUAD Padel.
  • Mencionar a 3 amigos en la publicación de Instagram. Cuantas más menciones hagáis sin repetir más opciones tendréis.
– Publicidad –
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

¡Tienes hasta el lunes 26 de abril de 2021 para participar en este sorteo!  Contactaremos con el ganador o ganadora por privado en Instagram.

NOTA: En ningún momento se solicitará ningún registro tanto de datos personales ni de forma de pago para participar. En caso de que algún perfil se ponga en contacto pidiendo esto se ruega se denuncie en Instagram y se bloquee al usuario.

Sobre QUAD Padel

QUAD Padel es una nueva marca de pádel portuguesa que ofrece palas de pádel, textil y accesorios. “Play like an animal” es el lema que acompaña a la firma, la cual tiene como misión proveer a todos los jugadores de pádel las mejores condiciones en material y textil para poder entrenar, jugar y ganar.

Puedes conocer todos sus productos o su equipo de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí