Saltar al contenido

París Major Premier Padel 2022: los favoritos se clasifican

Padel World Press – El torneo Major del internacional circuito de pádel Premier Padel se está celebrando en París, la capital francesa. Allí, las mejores palas de éste deporte a nivel internacional se están dando cita para levantar el título de campeones. Sin embargo, parece que el altísimo nivel de pádel de la competición está poniendo las cosas difíciles a las principales duplas cabezas de serie, que han debido sudar la camiseta para hacerse con un billete a la siguiente fase de la competición parisina.

 

Juan Lebrón París Major // Fuente: Premier Padel
Juan Lebrón París Major 2022 // Fuente: Premier Padel

 

En primer lugar, los número uno del mundo batallaron contra Antonio Fernández y José Antonio Diestro, quienes intentaron por todos los medios vencer a sus rivales, aunque sin éxito. No obstante, Fernández y Diestro consiguieron forzar 3 magníficos sets ante Ale Galán y Juan Lebrón (1-6, 7-52-6). Tres mangas también para los número tres, Pablo Lima y Franco Stupaczuk que se vieron las caras con Gonzalo Rubio y  Alex Arroyo, estos últimos se unieron para el torneo de París y están consiguiendo resultados. Sin embargo, Lima y Stupaczuk alcanzaron la victoria con dificultad tras un disputado 6-7, 7-5 y 6-4.

 

Fede Chingotto y Juan Tello París Major 2022 // Fuente: Premier Padel
Fede Chingotto y Juan Tello París Major 2022 // Fuente: Premier Padel

 

Por su parte, los número dos, Paquito Navarro y Martín Di Nenno tuvieron que enfrentarse contra Lucas Bergamini y Víctor Ruiz, dos jugadores con excelente trayectoria en este Major de…
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí