Padel World Press – El pádel profesional ya vislumbra su vuelta a la normalidad y lo hace con el regreso de World Padel Tour que dará el pistoletazo de salida a la competición a finales del mes de junio.

Una circunstancia que permitirá retomar la actividad profesional del circuito más de 100 días después de que viera interrumpido su caminar tras haber celebrado, tan solo, la primera prueba del año, el Marbella Master.

El regreso en el Madrid Arena se vivirá con el Estrella Damm Open, la primera prueba a puerta cerrada que vivirá World Padel Tour en la capital española y donde, además, habrá grandes novedades.

Porque Paquito Navarro estrenará número uno en solitario. El sevillano, que hasta ahora compartía reinado con su excompañero, Juan Lebrón, arrancará desde lo más alto del ranking la primera prueba de este ansiado regreso.

Un Paquito que vivirá, por primera vez, el dominio del pádel en solitario y que junto a Pablo Lima tendrá la tarea de confirmar el favoritismo de ambos tras haberse impuesto en la final del Marbella Master.

Y también lo hará Marta Marrero. La jugadora canaria recupera el número uno en solitario y lo hace tras, como Paquito Navarro, haber compartido con su excompañera Marta Ortega, el dominio del pádel femenino.

Una Marrero que ya sabe lo que es reinar en el pádel femenino y que ahora tendrá una ardua tarea para, junto a Paula Josemaría, defender la primera plaza del World Padel Tour.

* Puedes seguir toda la…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Paquito y Marrero, los reyes solitarios