Paquito Navarro y Pablo Lima regresan a una semifinal en el Adeslas Open 2020, cuarta prueba puntuable de la temporada 2020 de World Padel Tour, en juego a puerta cerrada en el Madrid Arena. La pareja hispanobrasileña cerró un partido de mucha intensidad ante Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo, que exigieron el máximo al de Sevilla y al de Porto Alegre con un marcador de 6-2 / 6-7 / 6-2.



Sus rivales en la cita de semifinales, que se podrá ver en la sintonía de GOL, serán Fede Chingotto y Juan Tello, verdugos de los número 3 Maxi Sánchez y Mati Díaz por 6-4 / 6-1.

En el otro lado del cuadro masculino, el Madrid Arena verá este sábado un duelo entre Juan Lebrón y Alejandro Galán ante Sanyo y Stupa, después de sus respectivas victorias en cuartos este viernes.

Los número 1 del torneo y campeones de las últimas dos pruebas de World Padel Tour, Alejandro Galán y Juan Lebrón, se medían a una de las duplas más consolidadas del Circuito y sexta en el ranking, Javi Ruiz y Uri Botello, que pressentaron batalla pero acabaron cediendo en dos sets, 6-3 y 6-3, ante la pareja más en forma del momento.



Ante Galán y Lebrón estarán en ‘semis’ Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, que decantaron de su lado la a priori equilibrada batalla (los números 4 contra los números 5 del ranking) ante Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, a los que derrotaron por 6-4 y 6-2….

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Paquito y Lima se ganan las semifinales