Saltar al contenido

Paquito y Di Nenno eliminan a Lebrón y Galán en los cuartos de Sardegna

La lluvia cambió los planes de los cuartos del Sardegna Open, teniendo que finalizar la jornada este sábado por la mañana. De los resultados dados hasta ahora destaca la victoria de Paquito y Di Nenno frente a Lebrón y Galán.

A continuación pasamos a desvelar qué parejas han ganado sus partidos y estarán presentes en las semifinales de esta tarde.

¿Qué resultados se han dado en los cuartos del Sardegna Open?

Paquito y Di Nenno eliminan a los números 1

En la categoría masculina la jornada de cuartos del Sardegna Open arrancaba con el partido más esperado, el enfrentamiento entre Paquito Navarro y Martín Di Nenno frente a Juan Lebrón y Ale Galán.

– Publicidad –
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

No fue el día de los números 1 sobre la pista, con más precipitados de la cuenta y con muchos errores no forzados. Paquito y Di Nenno, en cambio, si se mostraban más acertados y aprovechaban sus ocasiones para cerrar en 2 sets por un doble 6-4.

En semifinales se enfrentarán a Javi Rico y Momo González, quienes vencían a Juan Tello y Fede Chingotto por 6-3 y 7-5.

Por el otro lado del cuadro Pablo Lima y Agustín Tapia estarán presentes en las semifinales después de vencer a Gonzalo Rubio e Ivan Ramírez por un doble 6-2. Este sábado por la tarde se medirán a Álex Ruíz y Franco Stupaczuk, quienes vencían a Míguel Yanguas y Miguel Lamperti por 6-2, 6-7 y 6-4.

Paula y Ari, a semifinales en un partido de infarto

En la categoría femenina Gemma Triay y Ale Salazar lograron escapar del…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí