Saltar al contenido

Paquito Navarro y Martín Di Nenno… The show must go on

Año 2021. Un escenario entre cristales, reposando sobre lona roja y suelo de césped azul, todo iluminado por grandes e imponentes focos, como auténticas estrellas. Paquito Navarro y Martín Di Nenno: que empiece el espectáculo.

Seguro que, si en diciembre de 2020 nos hubieran hablado de una guitarra y de un inflador, lo último que se nos vendría a la cabeza es verlos sobre una pista de pádel. Seguro, además, que nadie ni siquiera habría podido establecer ningún tipo de relación entre dos objetos tan dispares.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno

– Publicidad –
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires

– Publicidad –
Conoce

Creadores del pádel espectáculo

Un año y casi 10 meses, 116 partidos, 36 torneos, 9 finales y 5 títulos después, ahora nos resulta imposible imaginarlos por separado.

La locura de Martín, esa pasión sin medida por el deporte, tan argentina y excitante. El arte del espectáculo, ese duende sevillano de Paquito que tan cala tan profundo como para contagiar a estadios enteros. Una combinación que solo ellos podían convertir en extraordinaria.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno, la dupla perfecta para conquistar ciudades y países, para hacer que esas cuatro palas enfrentadas signifiquen mucho más que un mero entretenimiento. No solo es deporte, no solo es pádel, nunca ha sido tan simple.

– Publicidad –
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural

– Publicidad –
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural

Paquito Navarro y Martín Di Nenno
Foto: World Padel Tour

Lo suyo es exhibición, es desenfreno, es puro frenesí. Es un intento tras otro de levantar al público de su asiento y que vuelvan a posar su culo en él…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí