
Año 2021. Un escenario entre cristales, reposando sobre lona roja y suelo de césped azul, todo iluminado por grandes e imponentes focos, como auténticas estrellas. Paquito Navarro y Martín Di Nenno: que empiece el espectáculo.
Seguro que, si en diciembre de 2020 nos hubieran hablado de una guitarra y de un inflador, lo último que se nos vendría a la cabeza es verlos sobre una pista de pádel. Seguro, además, que nadie ni siquiera habría podido establecer ningún tipo de relación entre dos objetos tan dispares.
Creadores del pádel espectáculo
Un año y casi 10 meses, 116 partidos, 36 torneos, 9 finales y 5 títulos después, ahora nos resulta imposible imaginarlos por separado.
La locura de Martín, esa pasión sin medida por el deporte, tan argentina y excitante. El arte del espectáculo, ese duende sevillano de Paquito que tan cala tan profundo como para contagiar a estadios enteros. Una combinación que solo ellos podían convertir en extraordinaria.
Paquito Navarro y Martín Di Nenno, la dupla perfecta para conquistar ciudades y países, para hacer que esas cuatro palas enfrentadas signifiquen mucho más que un mero entretenimiento. No solo es deporte, no solo es pádel, nunca ha sido tan simple.

Lo suyo es exhibición, es desenfreno, es puro frenesí. Es un intento tras otro de levantar al público de su asiento y que vuelvan a posar su culo en él…
Autor original: – Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí |