Saltar al contenido

¡Paquito Navarro y Martín Di Nenno se llevan la victoria en Barcelona!

Habían alcanzado varias finales esta temporada en el World Padel Tour, pero no ha sido hasta hoy cuando Paquito Navarro y Martín Di Nenno han salido por la puerta grande. Juan Tello y Fede Chingotto les esperaban en la final del Estrella Damm Barcelona Master pocos minutos después de que Gemma Triay y Ale Salazar se proclamasen pentacampeonas.

Muy seguros comenzaron Paquito y Di Nenno con un juego en el que apenas cometían errores. Tras cuatro juegos disputados el español y el argentino ya se colocaban con un 4-0, no estrenando sus rivales el casillero hasta el quinto juego. No obstante, el primer set ya tenía prácticamente dueños, cosa que se confirmó un poco más adelante cuando los jugadores de Rodri Ovide cerraban con un 6-2.

Tello y Chingotto no se vinieron abajo y encontraron la forma de parar el planteamiento de sus rivales. En el cuarto juego los jugadores de Gaby Reca lograban el premio a su consistencia y se hacían con un break para poco después poner el 4-1, tras consolidar su servicio. Con esa ventaja la pareja 4 del ranking tenían más que suficiente para forzar la tercera manga, lo que lograron con un 6-3.

– Publicidad –
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

En el tercer y decisivo set los cuatro jugadores elevaron su nivel al máximo y ofrecieron un espectáculo sin igual. Paquito y Di Nenno se escaparon en el luminoso y cuando se ponían 5-3 con servicio ya rozaban el título con la yema de los dedos. Sin embargo un contra break de Tello y Chingotto hacía desvanecer la…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí