Saltar al contenido

Paquito Navarro y Martín Di Nenno remontan a Galán y Le

El partido de los partidos en el deporte de la pala. Paquito Navarro y Martín Di Nenno han hecho en la mañana del domingo lo que muy pocas parejas son capaces de hacer, y es remontar en una final a los actuales ‘números 1’ Alejandro Galán y Juan Lebrón. La superioridad del dúo español en el primer set fue casi absoluta, en poco más de cuarenta minutos no dieron opción a sus rivales.

No se encontraban del todo cómodos sobre la moqueta de Vigo y eso les castigo en un primer momento, hasta ceder por 6-2 la primera manga, pero en este deporte, «meter la bolita» es lo más importante, y en cuanto Martín se decidió a asegurar sus golpes, Paquito se prendió y sacó todo su repertorio mágico para doblegar por 6-3 a unos Galán y Lebrón que perdieron el buen ritmo del primer set.

En el último set, el dúo hispano-argentino llevó la iniciativa desde el principio, y pese al esfuerzo extra de Galán y Lebrón en los últimos juegos Paquito y Di Nenno se hicieron con el título con un 6-4 final tras dos horas y diez minutos de partido.

Posiblemente el partido que más espectáculo ofreció la pasada temporada sobre el 20×10 de World Padel Tour se repetía en Vigo una vez más. Paquito, que conoce muy bien a Lebrón ya que formaron equipo durante…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí