Saltar al contenido

Paquito Navarro y Juan Tello jugarán juntos el New Giza Premier Padel P1

Paquito Navarro y Juan Tello formarán pareja esta temporada en el New Giza Premier Padel P1, que se disputará del 24 al 30 de octubre.

Como adelantaba Isaías Blaiotta en el diario Olé, el argentino y el español disputarán los últimos torneos de la temporada juntos.

Tras Santander, Paquito Navarro dejará de jugar con Martín Di Nenno. El argentino confirmaba ayer que su próximo compañero para lo que resta de temporada será Coki Nieto, mientras que Paquito no quería pronunciarse al respecto hasta que acabara el Open de Santander.

Las circunstancias han hecho que se haya hecho público, por lo menos, sus compañeros para dos de los torneos de aquí a final de año. Ayer conocíamos que en el Buenos Aires Padel Master, que se celebra del 14 al 20 de noviembre, jugará junto a Mike Yanguas. Es de suponer que junto a Mike juegue también en Menorca.

Por su parte, Juan Tello y Fede Chingotto anunciaban ayer su separación pero, además del de Santander, aún jugarán juntos en Menorca, del 17 al 23 de octubre, y en el Buenos Aires Padel Master, del 14 al 20 de noviembre, que cerraba ayer su inscripción.

¿Qué torneos jugarían juntos Paquito Navarro y Juan Tello?

Su debut como dupla sería en el New Giza Premier Padel P1, del 24 al 30 de octubre, luego el Malmö Open, del 7 al 13 de noviembre, y habría un paréntesis, el del Buenos Aires Padel Master, para después disputar el resto de torneos juntos.

En esta nueva dupla de dos…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí