Saltar al contenido

Paquito Navarro: “Prometo trabajar como nunca”

Padel World Press .- Llega la hora de hacer balance, de analizar todo lo sucedido y todo lo conseguido en esta atípica temporada… Los jugadores comienzan a hacer resumen sobre todo lo que han logrado durante una campaña ‘diferente’ y también empiezan a pensar en los objetivos de cara a 2021… Y uno de los primeros en querer compartir los suyos con los aficionados ha sido Paquito Navarro.

El integrante del Bullpadel Team siempre se ha caracterizado por su ambición, por sus ganas de ir a más y por el deseo de no dejar de superarse. Tal y como señaló a través de sus redes sociales:

“Finalizó la temporada 2020 y estos dos señores, han sido la mejor pareja. Han revolucionado el deporte y han desplegado un pádel nunca visto hasta ahora. Mi más sincera enhorabuena a Ale y Juan, dos grandes personas que lo han merecido y que trabajan muchísimo para estar donde están 👏🏻👏🏻👏🏻.

Por mi parte, intentaré luchar para recuperar ese privilegiado puesto y ponerle las cosas lo más difícil posible a ellos y todas las parejas en el 2021. Prometo trabajar como nunca 💪🏻. ¡Felicidades chicos!”.

Palabra de Paquito que, a buen seguro, trabajará con todas sus ganas y con toda su pasión para volver a lo más alto del Ranking… Y esa es una gran noticia para los aficionados a este deporte.

Imagen: Bullpadel

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí