Padel World Press .- Si de algo ha presumido siempre Paquito Navarro es de ser andaluz, de Sevilla y del Betis. Siempre que puede, el integrante del Bullpadel Team no duda en volver a sus orígenes, a esos rincones que le vieron crecer como persona y como jugador, en los que se forjó su carácter de campeón y en los que encuentra esa tranquilidad que necesita.

El amor entre Paquito y Sevilla es mutuo. La ciudad se enorgullece de tener entre sus ‘paisanos’ a uno de los mejores jugadores de pádel del mundo y así lo acaba de volver a demostrar… ¡¡Concediéndole un importante galardón con el que reconoce su garra, su entrega y su gran profesionalidad!!

Muy feliz por haber ‘conquistado’ este prestigioso trofeo, el propio Paquito Navarro señaló a través de sus redes sociales:

“Feliz de recibir este premio al ‘Mejor Deportista de Sevilla 2019’.

Algo abrumado por la cantidad de deportistas de mi ciudad que también lo merecen y se esfuerzan. Lo luciré con orgullo en mi casa natal y celebraré con mi familia y paisanos.

Por supuesto, felicitar a todos los premiados y a todos aquellos deportistas que se esfuerzan cada día en ser mejores.

Antonio Gala: “Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo… Lo peor es que pueden que tengan hasta razón.”

Gracias Sevilla ❤”.

Gracias a ti, Paquito, por tantos y tantos buenos momentos que nos haces vivir cada vez que entras a una pista de pádel.

* Puedes…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Paquito Navarro, ‘Profeta en casa’