Amplio CATÁLOGO de PALAS de Pádel de la Marca DUNLOP a la Venta. La Colección de Palas con MEJOR Relación CALIDAD-PRECIO y Palas para Todo Tipo de Jugador y Jugadora de Pádel.

Palas DUNLOP ¡Constante Evolución!

Dunlop acumula más de 20 años en el mundo del pádel y, a día de hoy, sigue consolidada como uno de los líderes del sector gracias a la fabricación de palas y productos de primer nivel que la han situado como una de las marcas preferidas por los jugadores profesionales y amateurs de todo el mundo.

La marca ha desarrollado en estos 20 años productos específicos de pádel de inmejorables prestaciones para jugadores de todos niveles, convirtiéndose en una referencia por la calidad de sus acabados y por introducir tecnologías pioneras en un sector tan competitivo como éste.

Palas DUNLOP 2020

Mejores Palas DUNLOP

Palas DUNLOP 2020

Dunlop siempre ha tenido muy presente su objetivo de innovar y no quedarse estancada en el pasado. Por eso, para la presente temporada, la marca renovó su colección de palas con un amplio catálogo, el cual es inmejorable en relación calidad-precio.

La nueva colección de palas de pádel Dunlop se divide en:

  • la serie Pro, formada por las tres palas Galactica, las armas más poderosas para jugadores profesionales.
  • la serie Intensive, presenta tres excelentes palas para jugadores avanzados: la Inferno Power, la Blitz Power y la Blitz Light.
  • la serie Performance, perfecta para jugadores de pádel de nivel…
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Palas DUNLOP Pádel 2020 ¡Calidad-Precio!