Saltar al contenido

Palas de pádel y equipo, renueva tu material este 2021


Actualizado:

Guardar

El comienzo del World Padel Tour 2021 está cada vez más cerca. Tras la congelación del pasado en 2020, los aficionados del pádel esperan con ansias esta nueva edición para disfrutar del buen juego de los líderes mundiales. Si eres fiel seguidor de este deporte, puede que te haya entrado el gusanillo de volver a la carga con los entrenos y, de paso, renovar tu equipación al completo.

De todo el equipo necesario para practicar pádel, las palas son las reinas del set. Funcionan prácticamente como una extensión del brazo del jugador, por lo que una pala de pádel adecuada y adaptada tanto a la persona como al estilo de juego puede marcar la diferencia, llevándonos a la victoria.

¿Cómo elegir una pala de pádel?

La pala de pádel es la herramienta que nos va a permitir golpear la bola con la fuerza y colocación necesarias así como realizar efectos que ayuden a conseguir puntos decisivos. Como adelantamos, debe adaptarse tanto al físico del jugador como al juego que acostumbra a practicar, ajustándose perfectamente al agarre y proporcionando suficiente potencia y control.

En el mercado existen numerosas marcas que fabrican raquetas de pádel con características diferentes para cubrir las necesidades de todos los jugadores. Estos son algunos aspectos a valorar para llevar a cabo la mejor decisión:

Forma de la pala: aquellas con forma de diamante son más indicadas para jugadores…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí