Actualmente en nuestra web encontrarás grandes ofertas especiales, realizadas exclusivamente para nuestros clientes, que permitirán que encuentres palas de pádel, zapatillas de pádel, pelotas y textil que se puedan ajustar a tu bolsillo y de las mejores marcas delmercado.

Entre las grandes palas de nuestra web podéis encontrar Bullpadel, Middle Moon, Babolat, Head, DropShot, Vibora, Dunlop, y muchas más… si bien hoy vamos a destacar una marca española, líder en elsector y que lleva años ofreciéndonos modelos de máxima calidad, hablamos de Nox.

Nox pádel ha sido desde hace años un referente, su mítica ML10 (la pala del carismático Miguel Lamperti) ha sido uno de los modelos más comprados y utilizados de la historia, y desde entonces añotras año se han ido superando para ofrecer modelos que gusten a todo el público. A día de hoy en sus filas cuentan con jugadores de primer nivel como Agustín Tapia o las gemelas Alayeto, y junto a ellos nos han traído una colección de palas de pádel 2021, extensa, completa y sobretodo de máxima calidad.

Hoy os traemos una lista con las 5 palas de pádel Nox que más nos han gustado de su colección de palas Nox 2021.

NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2021

Empezamos la lista con la nueva pala de la perla Agustín Tapia. Un modelo que busca darle un plus a su pala 2020 que fue una de las más vendidas del año. En el apartado de materiales esta NOX AT10LUXURY GENIUS ARENA 2021 es completísima,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Palas de pádel Nox 2021