Saltar al contenido

Palas BLACK CROWN «PITON» ¿Cuántas hay?

Codigos Descuento Padel Star

ANÁLISIS de Palas BLACK CROWN PITON. OPINIÓN sobre las diferentes versiones de LA PITON, pala muy bien valorada por jugadores de pádel.

Palas BLACK CROWN, nuevos modelos

Ya han salido a la venta las nuevas palas de BLACK CROWN con una estética renovada y varios cambios (por ejemplo, ofrecen una misma pala pudiendo elegirla con goma dura o goma blanda soft), pero lo cierto, es que la BLACK CROWN PITON “original” (este primer modelo del que hoy hablamos) sigue siendo una pala de muy buena calidad, y ahora a mejor precio.

Una marca española y profesional, con varios jugadores World Pádel Tour entre sus filas.

Jugadores con Palas Black Crown

Palas Black Crown PITON, la versión más vendida

La PITON es el modelo de Black Crown más vendido, estando ya a la venta su versión 8.0. Puedes entrar en el catálogo de PALAS BLACK CROWN, donde encontrarás todos los modelos de esta pala emblemática de la marca.

Todos los modelos de pala Black Crown PITON

Palas Black Crown Piton

 

Hoy analizaremos con detalle las diferentes versiones de la “Black Crown PITON” contando las diferencias con los modelos principales de cada año:

Modelos de la Pala BLACK CROWN PITON

Este modelo, la PITON, es el de mayor éxito de la marca Black Crown, creando cada año nuevas versiones (si entras en el catálogo de palas BLACK CROWN podrás ver que ya están por la versión 6.0), pero su éxito continúa porque cada pala sigue siendo de gran calidad según las cualidades de cada jugador, estas son las algunas de las…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí