En cuanto a palas de padel la compañía Head siempre ha marcado pauta en todas sus fabricaciones, este año 2017 marco tendencia con su revolucionario modelo llamado Pala Head Graphene Touch Alpha Pro 2017, este estupendo modelo es una delicia en todo su esplendor los jugadores que buscan  firmeza y manejabilidad no tendrán que seguir buscando solo deben obtener su pala de la firma Head y todos sus decesos serán convertidos en realidad a la hora de la partida.

Una verdadera máquina de toques precisos, control y potencia abrazadora así es cómo podemos definir a la Pala Head Graphene Touch Alpha Pro 2017,  nada se le comprara y por ello es la preferida de los jugadores profesionales de padel. En lo que respecta al estilo la pala tiene un diseño único, juvenil e innovador resalta a la vista con colores llamativos en tonos azul y verde fluorescente con combinación en fondos negro y gris, toques originales que no podrán pasar desapercibidos

Tecnología de vanguardia en el mundo deportivo

En lo que respecta a los materiales podemos mencionar que la tendencia de la firma Head es ir en busca de nuevas ideas y nuevas tecnologías. Para señalar más detalladamente señalaremos que se la Pala Head Graphene Touch Alpha Pro 2017 se ha realizado en forma de lagrima con materiales de primera categoría, su estructura (marcos y caras) está compuesto de carbono Grafeno Touch brindando un soporte ligero y firme que no dificulta dar golpes potentes a la bola, en lo que respecta a su punto medio está diseñado de goma ULTRA SOFT conformado así un punto dulce que casi no genera vibraciones al hora de recibir y dar los golpes fuertes a la bola.

Esta pala tiene un perfil de 38 milímetros y un peso aproximado de 380 gramos y como punto final indicaremos que viene recubierta con una capa protectora especial que la mantendrá siempre como nueva a pesar de las fuertes horas de combate en la cancha, esta capa fina y casi invisible de Nylon soporta raspaduras, golpes fuertes y veranos intensos. Como vemos una serie de características que describen una pala única en su especie, disponible en nuestra tienda online a un precio de locura. Adquirir nuestros productos es muy fácil y sencillo además que brindamos garantía especial en compras online.

Head Graphene Touch Alpha Pro 2017: Solo para verdaderos profesionales

La cancha de padel es un mundo exigente tener el instrumento correcto siempre ayuda al jugador a tener esa magia y ese toque especial que lo hace todo un campeón, esta es la oportunidad de tener un díselo único y espectacular que hará sacar lo mejor de tus jugadas, es hora de sorprenderte con una de las Palas Head Graphene Touch Alpha Pro 2017. En definitiva es uno de los modelos más estilizados, estables y fuertes del mercado y sobre todo de la gama de productos de Head. Saca lo mejor de cada partida y se uno de los mejores ¡no esperes mas!