Precio: 97,80 €



Esta pala de pádel Black Crown Mortal será la mejor opción para jugadores que buscan el equilibrio perfecto entre máximo control y gran potencia, con un rendimiento extraordinario. Cuenta con un diseño atrevido en color negro y rojo que la hace perfecta para jugadores intensos. Se trata de un modelo cómodo para jugadores de nivel avanzado o intermedio que cuenta con las mejores prestaciones, lo que la hace perfecta para experimentar y ofrecer sensaciones sin igual en cada golpeo. Ideal para combinar el estilo de juego con golpes defensivos y ofensivos con extraordinaria precisión y potencia. Esta pala de pádel Black Crown está elaborada con un molde redondo, amplio punto dulce y balance medio, con un perfil estándar de 38 milímetros, fabricada con el marco y las caras con fibra de carbono que le brinda espectacular potencia, la hace mucho más resistente a las fracturas. Cuenta con un núcleo interno de goma EVA de densidad media que le brinda mayor velocidad a la salida de la bola y mayor amortiguación.

✅ Goma EVA en el núcleo interno de la pala, un material de dureza media y alta densidas. favorece una excelente salida de bola.
✅ Elegante y moderno diseño con un punto guerrero, a través de su combinación de negro y rojo. Una pala original para jugadores atrevidos.
Nuevo modelo de pala Black Crown dirigido a jugadores profesionales o de un nivel alto que busquen equilibrio en el juego.



Pala De Padel Black Crown Mortal