Saltar al contenido

Padelmanía pone en marcha un Servicio Exclusivo de Palas de Test

Padel World Press .- Fieles a su filosofía de adaptarse a las necesidades y demandas de sus clientes, desde Padelmanía han decidido ampliar las funciones de su Servicio de Test para los aficionados puedan probar una amplia selección de palas antes de realizar la compra.

¿Y cómo funcionará este servicio?

Tal y como nos explicaron, el proceso funcionará de una forma muy sencilla:

Primero, se debe entrar en la categoría Palas de Test y, una vez dentro, elegir el modelo en cuestión y pulsar ‘Comprar’ mediante pago con tarjeta (no será válido para otros métodos de pago).

Se estará abonando la pala nueva a modo de fianza ya que, en caso de no quererla, se procederá a la devolución del dinero una vez llegue de vuelta al almacén y se revise que se encuentra en el mismo estado en el que fue enviada, sin daños.

Los interesados recibirán el modelo en la dirección indicada en el pedido y el tiempo de prueba serían 4 días desde la recepción de la pala de Test. Habría que recordar que el tiempo estimado de envío es de 24-72 horas.

Dudas más frecuentes

a) ¿Cuánto me cuesta probar una pala?

El coste de probar una pala de Test es 0 euros si al final decides comprarla. Un mensajero recogerá la pala Test y entregará el modelo nuevo. En caso de no adquirirla se cobrarán 14,95€ para cubrir los gastos de gestión del envío y la recogida.

b) ¿Cuándo recibiré mi pala de test?

Los tiempos estimados de entrega, una vez realizado el pedido, serán de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí