Saltar al contenido

Padelman analiza la nueva colección de palas Head 2021

Gracias al avance de la tecnología, las palas de pádel han experimentado grandes cambios en los últimos años, con el objetivo de mejorar el juego de miles de personas. Pero el fabricante Head ha sido una de las marcas que más ha revolucionado el mercado de las palas de pádel. De hecho, la nueva colección de palas Head 2021 se ha destacado como una de las mejores opciones para que tanto principiantes como jugadores profesionales jueguen al pádel.

 

En este sentido, especialistas del mundo del pádel como Padelman, se han encargado de hacer un breve análisis sobre los modelos más destacados de la nueva colección de palas Head 2021. En esta destacada colección, los jugadores principiantes o profesionales encontrarán el confort y la calidad que necesitan para mejorar su juego. A continuación, se presentan algunas de las palas Head 2021 más esperadas en este año.

 


Head Graphene 360+ Delta Hybrid


Los jugadores profesionales o de buen nivel encontrarán en esta pala la potencia y el balance que necesitan para jugar, se trata de uno de los modelos premium de la nueva colección de palas Head 2021

Entre sus principales características se debe mencionar:

 

–Es una pala resistente: el marco ha sido reforzado con fibra de carbono, por lo que su estructura es mucho más duradera.

–Tiene forma de diamante, la cual ofrece un balance alto para la pegada.

–Su goma interior es Power Foam, ideal para disminuir las vibraciones del golpeo y es cómoda al…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí