Saltar al contenido

«PadelForAll», una nueva forma de disfrutar del pádel.

Ale Galán, jugador profesional del World Padel Tour y Jesús Rincón, más conocido como Delantero09, se unen para lanzar su nuevo canal de YouTube “PadelForAll” con un contenido lleno de humor y mucho pádel.

Es indiscutible afirmar que durante los últimos años el pádel está dando pasos agigantados. Es un deporte social que ayuda a conocer a nuevos amigos y, sin tener un gran nivel, se puede disfrutar de un buen partido.

Ale Galán, jugador profesional del World Padel Tour y Jesús Rincón, más conocido como Delantero09, lanzan el canal de YouTube "PadelForAll"

Cada día surgen nuevas formas de contenido sobre el mundo del pádel, pero qué mejor manera de dar visibilidad a este deporte y acercarse a la gente que de la mano de un gran comunicador como Delantero09 y de uno de los mejores jugadores del pádel profesional.

– Publicidad –
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

La unión perfecta para impulsar al pádel en el espacio audiovisual.

Ambos tienen una gran comunidad de seguidores. Delantero09 cuenta con más de 3 millones de seguidores en su canal de YouTube y Ale Galán con más de 150.000 seguidores en sus redes sociales.

Juntos nos presentan este nuevo formato con un objetivo claro; acercar el pádel a todos los públicos y jugadores.

Acompañados con una cámara nos explican su idea: juntarse con los mejores deportistas, youtubers, streamers e influencers para realizar diferentes retos, enseñar sus entrenamientos y responder las preguntas que les planteen los seguidores.

– Publicidad –
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

Esta unión ha sido muy bien acogida por los aficionados del pádel…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí