Saltar al contenido

Pádel solidario para ayudar a Afanion

La empresa albaceteña Indoorland Sport ha puesto en marcha una campaña solidaria con el objetivo de colaborar con la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion). Se trata de las ‘Mañanitas de Pádel con Afanion’, una iniciativa que ha comenzado esta Navidad y que se mantendrá durante todo 2021.

De lunes a viernes en horario matinal cada vez que se juegue una partida de pádel en las instalaciones de Indoorland, ubicadas en el polígono de Campollano, se destinará a Afanion dos euros por partida. Esta aportación contribuirá al mantenimiento de los programas y servicios de la Asociación.

La donación no supondrá un incremento en el precio de la pista. Los precios se mantienen tal y como los tenía establecidos Indoorland hasta ahora. El precio de pista normal es de 12 euros, y con el nuevo Bono Mañanitas de Afanion de 10 partidos el precio será de 2,5 euros por jugador. Este bono se podrá utilizar igualmente por las tardes y fines de semana abonando el suplemento de tardes, y contribuir así también en esos horarios.

A los jugadores de cada partida se les entregará, a modo de obsequio, una pulsera de tela dorada que acredita que han colaborado en las Mañanitas de Afanion.

La idea de llevar a cabo esta iniciativa nace ante la imposibilidad de llevar a cabo este año el Torneo Benéfico de Fútbol Sala. Este torneo estaba organizado por miembros de Indoorland, entre otras personas. Javier Serrano, uno de los responsables de la…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí