Saltar al contenido

Pádel solidario con la Fundación del Real Madrid y el Real Aeroclub de Córdoba

El Real Aeroclub de Córdoba acogerá este fin de semana, del 7 al 9 de octubre, el III Circuito de Pádel solidario de la Fundación Real Madrid by Santander, en lo que será ya el séptimo torneo del certamen. El evento reunirá a más 200 jugadores que, además de poder jugar al pádel, tendrán la oportunidad de ganar una pala de pádel y una camiseta firmada por Iker Casillas.

El circuito cuenta con la colaboración de Banco Santander, Ayuntamiento de Mijas, Pádel Nuestro, Adidas, Phillips, Silestone, Carmencita, FCC, la Caja Saludable, Solán de Cabras, Carrighan y Urban Electric Motors. Sus beneficios se destinan a proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid.

Están destinados a colectivos en riesgo de exclusión tales como personas sin hogar, desempleados o menores en Centros de Acogida e Internamiento, entre otros. Según indicó Emilio Butragueño en la presentación “son una manera de fomentar una sociedad más inclusiva y más justa”, donde caben “todos”.

Regalos

El torneo del Real Aeroclub de Córdoba es el penúltimo de todos, antes del que se celebra en Mallorca, en la Rafa Nadal Academy, del 14 al 16 de octubre. Antes pasó por Madrid (Reebok Sports Club La Finca de Pozuelo de Alarcón, 10 al 12 de junio), Almería (Centro Deportivo Roquetas 360, del 29 de junio al 3 de julio), Mijas (Club de Pádel Cerrado del Águila, del 5 al 7 de agosto), Madrid (Duet Sports Las Rozas, del 9 al 11 de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí