Saltar al contenido

Pádel Silla en Getafe | SoyDe

¿Conoces el Torneo ‘Villa de Getafe’? La VI Edición de este Torneo Nacional de Pádel en Silla ya tiene ganadores: en la categoría femenina, Susana Rincón y Susana Rodríguez se impusieron a Diana Cantalejo y Paloma Oñate. En la categoría masculina, Edorta de Anta y Topher Triviño revalidaron título en la final ante Óscar Agea y Coco Bernal.

 

Organizado por el club Padel Sport Indoor Getafe, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, el Torneo ha sido el atractivo principal desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de febrero en la sede del club, ubicada en la calle Fundidores 3-5. 20 de las mejores parejas de España se citaron en dichas instalaciones para disputar la séptima prueba del calendario de la Copa de España de la Federación Española de Deportistas con Discapacidad (FEDDF).

 

Este evento ha sido uno de los primeros que la ciudad de Getafe acoge bajo la condición de “Ciudad Europea del Deporte 2022”. Un fin de semana que jugadores y aficionados llevaban esperando durante dos años, ya que en 2021 se canceló por la situación sanitaria.

 

 

20 de las mejores parejas de España se citaron en las instalaciones

¿Qué es el Pádel Silla?

 

El pádel ha crecido exponencialmente en los últimos años gracias al grandísimo número de adeptos que cada año se suman al juego. Esta creciente actividad ha ido paralela al deporte adaptado, sobre todo en el caso del ejercicio en silla de ruedas. Esto ha sido…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí