Saltar al contenido

PADEL NUESTRO SIGUE AUMENTANDO SU PLANTILLA: BÁRBARA LAS HERAS

Padel World Press – Bárbara las Heras se incorpora al team Padel Nuestro y se suma al gran proyecto de la empresa más importante en el mundo del pádel.

Bárbara las Heras es todo un ejemplo de cómo se puede conseguir lo que quieres a base de trabajo y esfuerzo. Una jugadora con una proyección increíble que decidió dejar a un lado el deporte de alto rendimiento para dedicarse a otra de sus vocaciones, sus estudios universitarios de Medicina.

Desde muy pequeña, la jugadora madrileña empezó a despuntar en el circuito de menores y que con tan solo 10 años ya se veía que podría llegar a lo más alto tanto por su talento como por su gen competitivo.

Pero a los 19 años con un gran futuro deportivo por delante decidió dejar a un lado el pádel profesional para centrarse en sus estudios universitarios de Medicina. A los 25 años ya los había terminado y la joven jugadora madrileña volvía a marcarse como meta triunfar como jugadora profesional de pádel.

Padel Nuestro Team
Padel Nuestro Team

Pero los comienzos siempre son difíciles y más con la competitividad que hay en la actualidad. En 2019 y 2020 no logró superar la ronda de octavos de final World Padel Tour, pero todo cambió en 2021, donde consiguió llegar a la final del Nucía Challenger.

Y, ese fue el detonante para encarrilar lo que está siendo una gran temporada para ella. Y es que junto a Vero Virseda ha conseguido llegar a la final del Marbella Master y a la semifinal en los Open de Reus y Alicante.

Una…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí