Saltar al contenido

Padel Nuestro prosigue su expansión offline con una apertura en Tarragona

Padel_Nuestro_Tarragona

Entrada de la nueva tienda de Padel Nuestro en Tarragona.

(22-02-2021). Padel Nuestro continua con su plan de expansión offline y ha anunciado la apertura de una nueva franquicia en Tarragona, lo que significa la segunda tienda en la provincia tras la de Amposta y la séptima en Cataluña.

En poco menos de dos meses, Padel Nuestro ha abierto tres tiendas, una en Italia, otra en Suecia y la tercera en Tarragona. Además, en diciembre pasado anunció otra apertura en Esplugues de Llobregat y diversos acuerdos con tiendas Intersport para implantar ‘Shopinshops’.

Actualmente, la compañía cuenta con 28 franquicias repartidas por España, Italia, Portugal y Suecia. Además, dispone de 5 Padel Nuestro Express, espacios de venta en clubes de pádel, y 2 Padel Nuestro Intersport.

Datos de la nueva tienda

Los padeleros de la zona de Tarragona podrán acercarse a la nueva tienda, de 60 metros cuadrados, ubicada en el Bloc la Mussara, local 13 , en el barrio tarraconense de Sant Pere i Sant Pau.

A la nueva tienda se puede acceder en coche, andando o en transporte público (líneas 6 y 54 de autobús). Además, cuenta con zona de aparcamiento en la misma calle y desde el centro de la ciudad se tarda 7 minutos en coche o aproximadamente media hora a pie.

Su teléfono de atención al cliente es 641643014 y el horario de esta tienda es de lunes a viernes, en horario partido, de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí