Saltar al contenido

Padel Nuestro alcanza los 41 puntos de venta física

Padel-Nuestro-Cáceres-2

Padel Nuestro ha abierto su primera franquicia en Extremadura, concretamente, en Cáceres.

(11-3-2021). Padel Nuestro ha inaugurado su primera franquicia en Extremadura, situada en Cáceres. Se trata de la cuarta tienda bajo este modelo que la compañía abre este 2021, tras los nuevos puntos de venta en Siracusa (Italia), Helsingborg (Suecia) y Tarragona. En global, la empresa ha alcanzado los 41 puntos de venta.

Actualmente, la compañía cuenta con 23 franquicias repartidas por España, 2 en Italia, 3 en Portugal y 1 en Suecia, así como dos shop in shop de Padel Nuestro en establecimientos de Intersport y 10 tiendas Padel Nuestro Express instaladas en clubes de pádel.

La nueva tienda Padel Nuestro Cáceres se sitúa en la calle Argentina, número 20, 10001 – Cáceres. Se encuentra a las afueras de la ciudad y cuenta con una gran accesibilidad: desde el centro, está a unos 15 minutos a pie y hay una parada de autobús a 4 minutos andando. Además, también se puede acceder en coche y hay zona de aparcamiento público en toda la calle.

En cuanto a su horario, esta tienda en Cáceres está abierta de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, mientras que los sábados abre de 10 a 14 horas. Su número de teléfono es el 623 42 38 48.

Promoción de apertura

Con motivo de la inauguración de este nuevo local, cuentan con una promoción especial. De esta forma, por las compras que se realicen en la tienda…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí