Saltar al contenido

Padel Non Stop ¡Semana de World Padel Tour en Suecia!

Padel World Press – Con la resaca del mundial de pádel en Dubai y el Challenger, el pádel no para y nos vamos al Areco Malmo Padel Open 2022 ¡La última prueba que se podrá disfrutar en abierto!

wpt-santander-open-ott1900x1086px_mesa-de-trabajo-1-copia-5-1-1170x669
wpt-santander-open-ott1900x1086px_mesa-de-trabajo-1-copia-5-1-1170×669

World Padel Tour ha anunciado que, como en otros torneos, todo el cuadro final del torneo podrás seguirse desde la aplicación World Padel Tour TV. ¡La mejor forma de vivir el pádel sin moverte de casa!

Después del Cervezas Victoria Málaga Open, el Swedish Open, la prueba Open disputada en Amsterdam y el último torneo jugado en Santander, llega la hora de poder ver en abierto el Areco Malmo Padel Open 2022, la última prueba que se podrá ver en abierto.

Es por ello que desde este miércoles día 9 de noviembre se podrá disfrutar de esta prueba World Padel Tour en Suecia en los partidos que se jueguen en la pista central en el Malmo Arena.

Este torneo ahora mismo se encuentra con la resolución de las fases previas que se disputarán mañana, es entonces, cuando conoceremos las parejas que estarán en el cuadro final del campeonato con las mejores parejas del mundo.

 

 

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Comments

comments

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí