Saltar al contenido

Padel: JAvi Rico y Paquito Navarro caen en el Menorca Estrella Damm Master Final World Padel Tour

Las semifinales del Torneo de los Torneos están servidas. El Estrella Damm Menorca Master Final vivió los duelos definitivos de cuartos de final en una jornada de viernes de muchos quilates de Padel.

Los primeros en clasificarse para las semifinales fueron Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, supervivientes de una batalla épica frente a Mati Díaz y Agustín Gómez Silingo por 6-1 / 6-7 / 6-3. Sus rivales en una semifinal cien por cien argentina serán Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, vencedores de su duelo por 6-4 / 6-3 frente a Paquito Navarro y Javi Rico, el primer valenciano en un Masters del World Padel Tour. De nuevo fue Bela el que acabó con el sueño de Javi Rico. 

En el cuadro femenino, las vigentes campeonas Alejandra Salazar y Ariana Sánchez siguen en la pelea por revalidar la corona tras superar una maratón de casi tres horas ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto por 7-5 / 4-6 / 6-4. Sus rivales en semifinales serán Patty Llaguno y Eli Amatriain, que entre lágrimas celebraban una victoria de mérito ante Paula Josemaría y Bea González por 6-2 / 7-6.

La jornada de semifinales arrancará este sábado a las 10:00 con el duelo entre las número uno Gemma Triay y Lucía Sainz frente a Marta Marrero y Marta Ortega para seguir con Juan Lebrón y Ale Galán frente a Martín Di Nenno y Maxi Sánchez con las cámaras de Gol como testigos.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí