Saltar al contenido

Pádel Ibérico, una tienda de pádel mundialmente conocida

Cuenta con un extenso catálogo y con una gran variedad de productos


 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Pádel Ibérico es una de las tiendas de pádel referentes y una de las que mayor crecimiento del mercado. Esta tienda es ideal para los amantes de este deporte, ya que pueden encontrar todo lo necesario para practicarlo. En este artículo vamos a analizar cuáles han podido ser las claves de su éxito.

     

    Pádel Ibérico: extenso catálogo y con gran variedad de productos

     

    A simple vista se puede pensar que una tienda como Pádel Ibérico, especializada en un único deporte, tendrá un breve catálogo y con escasos productos, ya que estamos acostumbrados a las grandes superficies deportivas que abarcan productos para todas actividades. Pero esto no es así.

     

    A pesar de que este negocio está especializado en el pádel, su catálogo es muy extenso y en él puedes encontrar todo tipo de palas, zapatillas, distintos modelos de paleteros, ropa especializada y accesorios como muñequeras, material para prevenir lesiones u overgrips.

     

    Trabajan con las mejores marcas del mercado

     

    En Pádel ibérico apuestan por los productos de calidad. Como profesionales, saben cuáles son los mejores productos diseñados para este deporte de raqueta, por eso trabajan con primerísimas marcas como son Head pádel, Nox, Dunlop Pádel, Bullpadel, Star Vie, Middle Moon, Víbora pádel, enebe, asics.

     

    Si valoras la calidad y quieres que tu material de…

    Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí