Saltar al contenido

PÁDEL IBÉRICO TE MUESTRA LAS 7 MEJORES PALAS DE PÁDEL DE 2021

¿Buscas encontrar la mejor pala de pádel para ti? ¿Se te hace complicado debido a la gran cantidad de palas de pádel que hay en el mercado? Pues en nuestra tienda de pádel te lo queremos poner más fácil. Hemos seleccionado 7 palas de pádel realmente espectaculares, que son lo más top que podéis encontrar ahora mismo en el catálogo de Pádel Ibérico. Nuestra tienda de pádel tiene una gran cantidad de ofertas tanto de palas de pádel, zapatillas de pádel, paleteros o ropa para pádel. Vamos a conocer cuáles serían estas palas de pádel.

STAR VIE METHEORA WARRIOR 2021
Desde su creación y salida al mercado, se ha situado como la de gama más alta en Star Vie, y sinceramente no es para menos. Estamos ante una pala de una calidad superior, de gama Premium entrando en la élite de palas Star Vie del momento. Además, es el modelo que usa Matías Díaz Sangiorgio durante cada temporada. En esta ocasión, la Star Vie Metheora Warrior 2021 se presenta como modelo renovado, con estética en color oro y que además incluye una nueva pieza en el puente. Esta pieza se llama Star Balance, y nos ayudará a conseguir un mejor equilibrio.

Star Vie apuesta por la fabricación de calidad, sin escatimar en gastos y siempre con los mejores productos nacionales de origen español. La Star Vie Metheora Warrior 2021 está compuesta con 100% fibra de carbono.

Es una pala equilibrada, si buscas control será lo que más te ofrezca, pero la potencia también es espectacular pues al…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí