Saltar al contenido

Pádel Ibérico te detalla las palas de pádel Bullpadel más destacadas de 2021

Descubre con nosotros cuáles son las mejores palas de pádel del momento en la firma Bullpadel. Una amplia colección de palas de pádel de gama alta, media y baja. Palas Bullpadel para todo tipo de jugadores o jugadoras entre las que poder elegir nuestro modelo favorito.

Este artículo lo vamos a dividir en tres partes donde hablaremos primer de palas Bullpadel de alta gama, luego pasaremos a la gama media, por último, destacaremos alguna de la baja más baja de la firma.

PALAS BULLPADEL GAMA ALTA

En este apartado entran las palas Bullpadel más espectaculares de la firma y las cuáles son llevadas por jugadores profesionales tales como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Juan Tello o Federico Chingotto, cuatro de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

Vamos a comenzar hablando de la pala oficial de Paquito Navarro. Es la Bullpadel Hack 02 2021, y es un modelo espectacular en todos los aspectos, donde destaca un nuevo formato híbrido a diferencia de ediciones pasadas en la que se fabricado con un formato diamante. Por tanto, la nueva forma lágrima hace que la Bullpadel Hack 02 2021 se convierta en una pala mucho más completa, más adaptable para todo tipo de jugadores. Fabricada con Fibra de carbono Xtend 12K, sistema Nerve, y otras tecnologías avanzadas.

Seguimos con la más deseada de todas sin excepciones, el arma letal de Maxi Sánchez y su Bullpadel Vertex 03 2021. La mítica Vertex que todos quieren vuelve una…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí