Saltar al contenido

Pádel Ibérico te analiza las palas de pádel Head más destacadas

Head Padel es una de las marcas a nivel mundial más importantes en deportes de raqueta. Número 1 en tenis y en pádel buscar ser también la número 1. En este artículo os vamos a presentar algunas de las palas de pádel Head más destacadas y buscadas por todos los jugadores aficionados a la marca. Seleccionaremos las más top de cada gama: alta, media y baja.

Vamos a comenzar a conocerlas:

GAMA ALTA

  • Head Graphene 360 Alpha Pro 2021 Black White: arma letal de Sanyo Gutiérrez, jugador estrella de Head Padel. Número 1 de la marca llevando el modelo Alpha Pro para destacar en la pista. Pala de máxima precisión y con una potencia elevada. Este modelo está pensado para un público avanzado, que quiera complementarse en la pista con cualquier golpe y estilo de juego. Nos ayudará a ser más agresivos y a tener un buen manejo y ritmo de la bola.

En cuanto a su composición, es una pala Full Carbono, fabricada íntegramente en fibra de carbono.  También nos encontramos el material más clásico y famoso de la firma, el Graphene 360 +. Este año mejorado respecto a versiones anteriores, aportando más durabilidad y consistencia al golpeo. Su goma es una goma foam y el tacto que nos crea es intermedio, a pesar de ser una goma blanda. Eso sí, es una goma que ayuda a reducir lesiones como la epicondilitis. Esta es una de las palas Head de más alta gama, recomendada para jugadores avanzados que busquen tanto potencia como control.

  • Head Graphene 360…
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí