Saltar al contenido

Pádel Ibérico la tienda de pádel que más crece, un referente del sector

La trayectoria de esta empresa ha sido siempre alcista, mejorando su nivel de ventas año tras año y con la llegada de la pandemia aún se ha acentuado más su crecimiento.

Pádel Ibérico está de enhorabuena, ya que ha cambiado de instalaciones a unas más amplias, donde encontrarás una tienda de pádel, oficinas y un gran almacén, para poder satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Las nuevas instalaciones se encuentran en Calle Cieza 14 30500 polígono industrial La Polvorista, Molina de Segura – Murcia.

Aunque Pádel Ibérico ya es una empresa referente dentro del sector de pádel a nivel nacional, está haciendo esfuerzos para posicionarse de la misma manera en el mercado extranjero y poder ganar cuota de mercado dentro de otros mercados emergentes.

El vídeo del día


El paro desciende en 59.149 personas en marzo, su mejor dato desde 2015

Sin lugar a dudas uno de los secretos de este referente del sector, es la pasión que pone todo su equipo de trabajo día tras día, siendo este, un valor muy importante en su crecimiento constante.

Hace ya 9 años que Pádel Ibérico empezó su andadura y desde el principio a todo el mundo le encantó la imagen de marca que tenía ya que no podía ser más “Ibérica”, haciendo que destaque por encima de cualquier otra tienda cuando es visitada en internet.

Otra de los secretos fundamentales es la buena sintonía que tenemos con las marcas que trabajamos, ya que es…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí